¿Quieres alargar la temporada de baño en tu piscina, incluso después del verano, y utilizarla en cualquier época del año?

Si quieres disfrutar del máximo confort a la hora de bañarte, entonces necesitas un sistema de calefacción de piscina que garantice la temperatura ideal sin preocuparte por el clima exterior.

Tipos de acondicionadores de aire para piscinas

Existen diferentes métodos para calentar una piscina. Es importante elegir la correcta: en función de su ubicación geográfica y temperatura ambiente, el tipo de piscina (interior / exterior) y el coste energético de la instalación.

Bomba de calor: absorbe el aire caliente y lo introduce en el circuito interno para calentar el agua de la piscina. Ahorra mucha más energía que los calentadores e intercambiadores de calor eléctricos.
Las piscinas climatizadas te permiten sacarle el máximo partido a tu piscina, ya que tienes una piscina, definitivamente querrás usarla por más de unos meses al año.

Cubiertas de piscina

Evidentemente, para el calentamiento completo de la piscina será necesario taparla con una cubierta baja o alta. Estos dos tipos de fundas son las que permiten al usuario bañarse con la funda instalada.

Elija el sistema de climatización que mejor se adapte a su tipo de piscina. Si está interesado en calentar su piscina, no dude en contactarnos para recibir una oferta.