Las piscinas prefabricadas autoinstalables son kits de construcción hechos de bloques. Hablamos de un tipo de estructura modular y aislada térmicamente, especialmente diseñada para la construcción de encofrado de piscinas de hormigón. Con este tipo de kits de autoinstalación que vienen con todo lo que necesitas para que la piscina funcione, puedes configurar la piscina tú mismo, porque los bloques encajan solos.

Todo lo que tienes que hacer es montar los diferentes bloques de piscina y elegir el acabado deseado, sin tener que fijarlos al suelo ni hacer un trabajo complicado. Además, tienes una amplia gama de equipos opcionales para ampliar la piscina con todo lo que necesitas: luces LED, escaleras, robot de limpieza, bombas de calor, cortinas de calor, etc. La gran ventaja de este tipo de piscinas es el ahorro que puedes realizar al recortar costes laborales, por lo que el precio final es muy competitivo.

Hay muchos tamaños y formas diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, desde 4 x 2,5 hasta 10x5 metros. Todos los kits de piscina vienen con manual de instrucciones y soporte técnico en caso de que necesite ayuda durante la instalación.

• La piscina se envía en palets en el terreno donde se va a instalar y desde ese momento el cliente se hace cargo de su instalación.
• Los bloques son bien resistentes a la compresión. Cuando los rellenamos con hormigón, tienen una resistencia especial, y por fuera tienen un tacto suave y agradable.
• La estructura de tu piscina se adapta a cualquier tipo de accesorio que quieras instalar, desde las zonas de hidromasaje hasta la iluminación, escaleras, etc.
• Los bloques son livianos y se pueden transportar, manipular o ensamblar fácilmente.
• Los paneles de encofrado pueden ser de fibra, poliestireno expandido o polipropileno, materiales muy resistentes que no se oxidan fácilmente.
• Estos tipos de kits de piscina autoinstalables son compatibles con varios equipos de bomba de calor y dispositivos automáticos de tratamiento de agua, para que pueda disfrutar de una piscina a su gusto.
• Son menos costosas que las piscinas tradicionales y puede construirlas usted mismo, incluso si no tiene amplios conocimientos sobre la construcción de piscinas.
• El equipo de depuración también se puede incluir en el kit, tanto un depurador de cloro como un clorador de sal.