Las lonas térmicas, también conocidas como lonas solares, son algunos de los elementos que se utilizan para mantener la temperatura del agua de la piscina, así como para protegerla de la suciedad cuando no se utiliza.
Las ventajas de las lonas térmicas
Comprar una lona para piscina termal es una opción económica, práctica y funcional, para que tu piscina no se enfríe demasiado durante la noche.
Además permite mantener en buen estado la temperatura del agua, sin tener que incurrir en un mayor gasto eléctrico, lo que la convierte en una opción muy respetuosa con el medio ambiente.
Otra ventaja de esta lona es que también le permite retener la suciedad que pueda caer al agua mientras está en uso. Sin embargo, no es recomendable utilizarlo como protector de seguridad, ya que existen otros productos que realizan esta función de manera más eficaz.
La lona térmica también evita la evaporación excesiva del agua y es un complemento del sistema de aire acondicionado, lo que permite una mayor eficiencia y un mayor ahorro de agua.
Hay varios elementos a tener en cuenta al comprar una lona térmica:
• Espesor: se pueden encontrar modelos de lonas térmicas con diferentes espesores, con 400, 500 y hasta 700 micras.
• Dimensiones: verás que también existen diferentes tipos de lonas térmicas, unas ovaladas, otras cuadradas y de diferentes formas geométricas.
• Cómo funciona: encontrarás lonas térmicas o cubiertas para piscinas que se recogen automáticamente, otras que se sumergen en el agua y también algunos tipos especiales que puedes utilizar en invierno.
Las lonas térmicas pueden ser muy útiles porque puedes mantener una temperatura constante del agua.
Si está interesado en calentar su piscina, no dude en contactarnos para recibir una oferta. ¡Compre una lona térmica y proteja su piscina!