Un robot de limpieza de piscinas o un robot de limpieza de piscinas lo ayuda a mantener la piscina limpia, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo y garantiza la máxima eficiencia de limpieza.

¿Qué tipos de robots de limpieza de piscinas existen?

Existen diferentes tipos de robots o dispositivos para la limpieza automática de piscinas:

• Robots de aspiración hidráulicos / Robots de aspiración hidráulicos: este tipo de robot de limpieza utiliza energía de depuración para limpiar la piscina. Se pueden conectar al lavador o limpiador de piscinas y limpiar toda la piscina de forma aleatoria, llevando suciedad al filtro de la bomba y al prefiltro.
• Robots eléctricos: no dependen en absoluto del sistema de filtración, son completamente autónomos. Se conectan a la red con un transformador y se pueden programar para realizar varios ciclos de limpieza.
• Robots de presión hidráulica: también están conectados al sistema de depuración / limpieza / depuración. En este caso, se crea agua a presión, que se lleva a la conexión del limpiafondos de la piscina a la que está conectado el robot. Llevan bolsas de filtro para almacenar la suciedad.

Consejos para comprar un robot limpiador de piscinas
Al comprar un limpiafondos, debe considerar el tipo de piscina que tiene, ya sea de concreto, poliéster o el tipo de cubierta que pueda tener. Piense en la forma de su piscina, tenga o no escaleras, y su tamaño.

Disfruta de una piscina limpia en perfecto estado, gracias a los sistemas de limpieza automática de piscinas con robots limpiafondos. Si desea obtener la mejor oferta para el robot de limpieza de piscinas que mejor se adapte a su piscina, no dude en contactarnos para obtener una oferta.
Si estás cansado de limpiar tu piscina a mano, deja de pensar. Un robot limpiador de piscinas te ahorrará muchos dolores de cabeza.