Los sistemas de iluminación de piscinas añaden una nota estética que es adecuada para: utilizar la piscina nocturna, si tienes una piscina cubierta y no tienes buena iluminación, o simplemente por motivos de seguridad, para prevenir alguien para caer en ella por la noche.
Para iluminar su piscina, necesita comprar bombillas / focos que le permitan iluminar la superficie del agua y los bordes de la piscina.

Equipo de iluminación para piscinas

Existen diferentes tipos de bombillas y proyectores para piscinas.
• Proyectores halógenos: son los más tradicionales, con una amplia gama. Su principal desventaja: consumen más electricidad que los LED.
• Proyectores LED: tienen un bajo consumo y se pueden instalar en piscinas enterradas y desmontadas sin mucha dificultad. Hay focos LED de un solo color, pero también de colores.
• Lámparas LED flotantes: son portátiles y con batería, flotan sobre el agua. Es la opción más cómoda si no desea realizar una instalación.

¿Dónde están ubicadas las luces de la piscina?

Las bombillas de piscina se pueden montar en la pared de la piscina o superponerse con tornillos, según el tipo de bombilla. Hay lámparas flotantes que no necesitan ningún tipo de instalación. Luego están las bombillas que están conectadas a la válvula de retorno.

¿Por qué iluminar tu piscina?

Por seguridad, por falta de visibilidad nocturna y, sobre todo, por estética. Las piscinas iluminadas con luces de colores o incluso blancas, son simplemente espectaculares.