Las cercas de las piscinas son barreras de seguridad que ayudan a prevenir caídas. Para la seguridad de sus hijos y mascotas, la solución perfecta es comprar dicho equipo.

Tipos de vallas para piscinas:

Vallas fijas: son modelos anclados al suelo mediante postes que permanecen así durante todo el año.
Vallas móviles: están realizadas en forma de red, son más fáciles de instalar, pero también son menos resistentes.

¿De qué están hechas las vallas de seguridad para piscinas?

Las vallas para piscinas están disponibles en muchos materiales y cada una puede tener un efecto estético diferente.

• Vallas de poliéster plastificado: están fabricadas con estructura de aluminio y se fijan al suelo con postes. Es un material muy resistente al desgarro y muy fácil de montar.
• Vallas de madera: las vallas de madera suelen ser muy elegantes y dan un aspecto rústico a la piscina. Aunque es un material ecológico, requiere más mantenimiento.
• Vallas de vidrio: es el tipo de barrera que mejor esconde su lente porque apenas tiene un efecto visual destacable. Para que sean funcionales, deben ser lo suficientemente gruesos.
• Vallas de aluminio o PVC: son vallas de diferentes paneles, que pueden ser de metacrilato o membranas de PVC, con refuerzo de aluminio.

Es importante contar con vallas de seguridad para proteger a sus hijos y mascotas.
Aparte de eso, también es importante desde un punto de vista estético.

Si estás pensando en realizar un cambio en tu piscina, ya sea un cambio de tamaño o por cualquier otro motivo, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte diversas opciones para realizar la obra y ofrecerte la mejor oferta.