Al ser un material completamente flexible, se adapta a cualquier tamaño de piscina, pudiendo utilizarse también para cubrir piscinas de formas irregulares.

Trabajos que se pueden realizar con liner de PVC reforzado:

Cambiar el revestimiento
Este producto tiene una vida útil normalmente entre 15 y 20 años dependiendo de la marca, grosor, tipo de piscina y cómo se realizaba la actividad. Sin embargo, con el tiempo, puede decolorarse o deteriorarse y será necesario reemplazarlo por uno nuevo. Cubrir la piscina cada 15-20 años es más rentable que repararla continuamente.

Impermeabilización con revestimiento de PVC reforzado
Hoy en día, el liner de PVC reforzado es el más utilizado para cubrir piscinas. Cuando una piscina pierde agua, la solución más sencilla es cubrirla con un liner de PVC reforzado. Si la piscina es de hormigón con el mal, se hará el retoque y se cubrirá con liner de PVC reforzado. Si la piscina está hecha de paneles de acero, lo ideal sería reemplazarla y cubrirla con liner de PVC reforzado.
La impermeabilización de una piscina con liner de PVC reforzado ofrece una garantía de 10 y asegura que la piscina no pierde agua.

Reacondicionamiento con revestimiento de PVC reforzado
Esta es la opción preferida para los clientes que optan por una opción más fácil y segura o para los casos en que la piscina está muy deteriorada y se desea modernizarla.
La obra consiste en colocar el liner de PVC reforzado en toda la superficie del lavabo y realizar los ajustes necesarios para redireccionar el agua a la depuradora, adaptando los nuevos skimmers, la toma de desagüe, la toma y las aspiradoras a las salidas de las tuberías existentes.

Reparación de revestimiento
La opción de reparar el liner no suele ser muy común, ya que, como se mencionó anteriormente, cubrir una piscina con liner de PVC suele durar entre 15 y 20 años y suele tener una garantía de 10 años.
Si la piscina ha sido mal cubierta o el liner que se ha instalado está defectuoso o de mala calidad, se generan pequeñas grietas o perforaciones a los pocos años.
La solución es tapar estas grietas con un parche especial para el liner de la piscina y reparar las partes afectadas, pero si vuelve a ocurrir con frecuencia, tendrás que hacer un cambio completo del liner.

Liner para piscinas desmontables
Las piscinas removibles de tipo GRE o similar se suelen cubrir con un tipo de liner similar al liner de PVC reforzado, pero con una textura más fina.

Si necesitas reparar o sustituir una piscina desmontable, te recomendamos que primero contactes con el servicio técnico de la marca de piscina, y los especialistas te dirán qué puedes hacer, pero normalmente te dirán dónde comprar el liner para instalarlo. . Si decides instalarlo tú mismo, haz que sea un día soleado, sin que la temperatura sea demasiado alta para que quede bien sellado.