Las piscinas de arena están construidas para parecerse a una pequeña playa privada. La diversidad de diseños y materiales utilizados permiten que este tipo de piscinas generen un impacto visual único.

Las piscinas de arena han llegado recientemente al país y son un caso totalmente innovador en el mundo de las piscinas. Este tipo de piscina puede convertir una terraza o jardín en una playa creando un impacto visual único para el disfrute de todos los usuarios. Además, estas piscinas cuentan con un nivel ilimitado de personalización tanto en forma y profundidad, como en diseño y decoración, permitiéndote crear temas únicos.
Actualmente, existen varios sistemas para construir dichos grupos, por lo que se recomienda evaluar varias empresas y presupuestos, incluso si el resultado final tiene una apariencia visual similar.

Los resultados visuales son espectaculares, además de la piscina tendrás un entorno único que agregará valor a tu hogar o negocio.
Las piscinas de arena son el tipo de piscina más caro que existe y requieren el mayor tiempo de construcción, dependiendo del sistema de construcción utilizado.

La entrada a este tipo de piscina es como la entrada a una playa, de poco profunda a más profunda, con una pendiente muy pequeña y arena alrededor. Por lo general, no tienen escaleras de acceso y son completamente antideslizantes, tanto secos como húmedos, lo que los hace más seguros para niños y adultos.
Están construidos con materiales 100% naturales, y su construcción se puede adaptar a cualquier diseño, tamaño o profundidad, sin límites de ningún tipo. Además, el cliente puede decidir si coloca otros elementos, como aire acondicionado, luces, zona de spa, sistema de depuración, etc ... lo que hace que una piscina de arena sea completamente exclusiva. Además, debido a los materiales utilizados, se obtiene un ligero aumento de la temperatura del agua.

El revestimiento de este tipo de piscinas se realiza con una base de arena y una mezcla de resina extremadamente antideslizante, en lugar de colocar los azulejos.
Estas piscinas suelen ir acompañadas de un proyecto de paisajismo para integrarlas con las particularidades de cada jardín o terreno en el que se va a construir la piscina.